*¡ Playing With Fire Kitten`n *!

martes, 12 de octubre de 2010

La Novena Noche


¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Night huntress 3 al final de la tumba


Sinopsis:

Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.
descarga

Night huntress 2 un pie en la tumba


Puedes correr de la tumba, pero no esconderte... La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras. Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.
descarga

Night Huntress Besos de Sangre


Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de «ellos» no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.


Descargar

Moonstone


Conoce a Allie Emerson, la chica menos apta con probabilidad de salvar al mundo del mal…


¡Hey!, mira, yo nunca pedí que Kizzy me diera el collar de la Piedra Lunar, ¿Está bien? Yo pensé que ella bromeaba, cuando dijo que yo iba a cumplir la vieja profecía, porque tenía la marca de una estrella cuando leyó mi mano. ¡He tenido bastantes problemas ya! Mamá. Escuela. Junior Rodríguez.

Como si realmente necesitara algo más — afuera, en mi patio, un ángel de la guarda llamada Trilby flotaba. Como si en realidad yo quisiera leer los pensamientos y mover las cosas con sólo mirarlas. ¡Por favor!, ¿moi?, ¿Allie Emerson? Solucionar misterios y luchar contra los espeluznantes Trimarks. De ninguna manera.

Bueno, está bien, ni modo.

Firespell-Chloe Neill

Chica Nueva.

Nueva Escuela.

Algo malo.

De el autor de la novela Vampiros de Chicago.

Una nueva serie sobre una escuela llena de algo peor que la tarea.

Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.

Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...

Going too far - jennifer echols


Qué tan lejos llegarías?

Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados en mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomo la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que el ve como una rebelión muy infantil, y
quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará pronto.

Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policia. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá
descargar

*Algunas chicas muerden -Chloe Neill


De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre...
Descarga aqui :)