*¡ Playing With Fire Kitten`n *!

viernes, 24 de diciembre de 2010

!!Feliz Navidad!!


Bueno chicas les quiere desear una feliz navidad a todas que lo pases muy bn ....si no me habia dado cuenta de que ya era navidad solo hasta hace poco .......:) bueno las quiero muxo besos para todaas (L)

*Reseña del 5º libro de Night Huntress




Acabo de pasrme por el blog Mas que vampiros y me encontre con la portada y la fecha de publcacion ....
*Bueno la proxima entrega de esta fabulosa saga de jeaniene Frost sera el 22 de febrero del 2011
*sinopsi:

La medio vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones han luchado por preservar sus vidas, al igual que lo han hecho por salvar su relación. Pero justo cuando han triunfado en su última batalla librada, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con alterar el viejo equilibrio…
.
Con la misteriosa desaparición de vampiros, abundan los rumores de que se está gestando una guerra entre especies. Un fanático está instigando tensiones entre los vampires y los ghouls, demonios necrófagos, y si estos dos poderosos grupos entran en conflicto los inocentes mortales pueden ser los daños colaterales. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar ayuda en una peligrosa “aliada”, la mismísima reina ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda puede resultar más peligroso que la propia amenaza de una guerra sobrenatural, por no mencionar unas repercusiones que Cat nunca habría imaginado.
Mil gracias mas que vamprios *-*

The Boyfriend Game - Stepbhie Davis

*sinopsis:
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además,tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

descargar

Cracked Up To Be - Courtney Summers


*Bueno chicas primero que todo les deseo una !feliz navidad! & que hoy lo psesn excelente ....

*sinopsis:
La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porritas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando… pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma… Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás -estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar.


Descargar